jueves, 30 de julio de 2015

#IMM 2. Inglaterra.

Mis aventuras veraniegas de 20 días no cesan, este año me he ido a Inglaterra a realizar un curso de inglés y acabé comprando libros, como debe ser. Antes de ir sabía que quería comprar alguno, pero no sabía cuáles ni dónde, pero ir a la sorpresa ha resultado ser bueno. Sobre el viaje hablaré más adelante, así que de momento decir que visité cinco ciudades a parte de Bath, en la cual he vivido, y que en todas se respiraba literatura.

1. Fangirl de Rainbow Rowell, en Bath.



Este libro lo compré en inglés por la Apple store, fallo. No tengo ningún modo de leerlo dado que no tengo ni ordenador mac ni iPhone ni nada... Así que en cuanto lo vi en la tienda a la que fui no dudé en comprarlo. La tienda en cuestión es Mr B's Emporium, se encuentra en el centro de la ciudad y parece mucho más pequeña por fuera de lo que es. 
Tengo muchas ganas de leerlo como no hace mucho leí Eleanor & Park y me encantó

2. The DUFF de Kody Keplinger, en Londres.


Hace mucho tiempo, posiblemente cuando salió, leí una reseña por la Bloggosfera y me interesó; por desgracia, si mal no recuerdo, en aquella época no había traducción (no sé si la habrá ahora) y bueno, era imposible encontrarlo. Me había olvidado de él hasta que en Londres, en una de las tiendas de la franquicia Waterstones me lo encontré y tuve que hacerlo mío. Este me lo he acabado así que en breves habrá reseña.

3. Dash & Lily's book of dares de Rachel Cohn y David Levinthan, en Wells.

Dash and Lily's Book of Dares cover

Ni se me pasó por la cabeza encontrar una librería en Wells. Wells, al parecer, es la ciudad más pequeña de Reino Unido. Y, con más pequeña me refiero a unos 12.000 habitantes; La catedral es impresionante y ya os hablaré de ella. Bueno, bajé una calle y ahí, preciosa, estaba Waterstones. Y entré.
He de decir que ojalá que mi ciudad tuviera una librería tan impresionantemente grande, ojalá. Aunque posiblemente sería pobre en tal caso.
Buscando y buscando me encontré con este libro, normalmente cojo los libros por las portadas y este fue por eso, leí de lo que iba y me gustó, además de que uno de los escritores es David Levinthan de quien he leído otro de sus libros a cuatro manos y me gustó mucho.
Por cierto, por tres días no le conocí en su firma en Cardiff. Yo y la suerte no nos llevamos.

Y esto es todo por hoy, aún me quedan reseñas, música y mi crónica de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario