lunes, 31 de agosto de 2015

Sunday Morning 7_ Hold me down de Halsey.

Después de demasiado tiempo sin subir ninguna entrada y sin dar señales de vida vuelvo, ha salido mucha música en las últimas semanas y entre todo el montón se haya el recién salido BADLANDS de Halsey, 28 de agosto.

Creo que hace un mes que empecé a escucharla, más o menos. Sacó su single New Americana y me encantó, es probablemente mi canción favorita del album, y digo probablemente porque mi corazón se encuentra dividido.

Hold me down ya había salido antes que el disco a modo de single, pero no le presté atención hasta que por una tontería la escuché y me gustó mucho, mucho. Además VEVO sacó una versión en directo y es aún mejor que escucharla en el disco, creo que lo he dicho alguna vez, las versiones en directo me pueden.





No hay comentarios:

Publicar un comentario