domingo, 31 de agosto de 2014

Sunday Morning 2_ Voodoo Doll de 5 seconds of summer

En este nuevo Sunday morning traigo a 5SOS porque ha sido un fin de semana bastante movido para la 5SOSFam y bueno, no he parado de escuchar el álbum. Me gusta mucho Voodoo doll, mucho; La canción en realidad tiene algo más de un año, no sé exactamente cuanto pero sí, tiene algún tiempo ya.
La versión que os dejo abajo es un vídeo que hicieron en una toma con un solo micro y como soy muy de las versiones en directo de las canciones, pues era la mejor forma de traeros a esta nueva sensación musical. Y no, no son una boyband.

4 comentarios:

  1. Holaaa ^^!
    No soy mucho de escuchar este tipo de música pero me gusta esta canción :3
    Ya los conocía y alguna que otra canción me gusta como She looks so perfect ^-^
    Un beso :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gustan mucho, bueno, por algo no dejo de escucharlos jajaja tienen alguna fuera del álbum que también está muy bien!
      Saludos^^

      Eliminar
  2. A ver 5SOS me gusta pero no soy fan. Una amiga mía que es quien me empezó a pasar TODAS sus canciones (casi casi) si que es muy fan.
    La canción está bien pero me gustó mucho más Amnesia.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Amnesia mola también, a mí me hace llorar cada vez que la escucho jeje
      Saludos^^

      Eliminar