miércoles, 13 de agosto de 2014

Nueva de nuevo 2.0

Hola,

podría empezar contándoos la emocionante idea que se me ocurrió para abrir un nuevo espacio en la blogosfera, pero no. No porque no sería interesante, eso es aparte. Sino porque soy una vieja conocida de la blogosfera. Pero sí, he creado este blog por algo.

Si tuviera que crear un camino del recorrido que he hecho hasta llegar a este blog no acabaría: cada vez que he empezado un blog he acabado por cerrarlo o no volverlo a usar. Es más, no recuerdo el nombre de mi primer blog, tenía unos 11 años y, bueno, simplemente quería conocer gente que leyera tanto como yo. Gracias a esto me di cuenta de que no era la persona que más leía, pero oye, con 11-12 lo que leía no estaba mal.

Asique, por aquella época creé un blog bajo el pseudónimo de Julix111, quizá alguien me recuerde. Y si no, no pasa nada. Tres años después, tras el cierre de ese blog, decidí abrirme una cuenta de Twitter bajo "JulixTwinkle" porque básicamente la abrí por fangirleo, lo admito. 'Twinkle' es una canción de TaTiSeo, un grupo coreano y bueno, esa canción me gustaba y estaba de moda por aquella época. Ahora sigo bajo JulixTwinkle porque le he cogido cariño.

Un año después o así, creo que en 2012, volví a escribir y abrí mi otro blog llamado "solounaescritoramás" que en realidad no soy escritora y lo sé, pero es lo mejor que se me ocurrió. Y bueno, gracias a Twitter volví a conectar con algunos bloggers y wow. En serio, wow. Este mundo ha crecido mucho, como hace 5 años abrí aquel primer blog pues pude ver como montaron la 1ª BLC, por ejemplo. Yo no fui a esa, ni a la siguiente... ni a la última. Pero oye, abrir un blog es una buena excusa para tener que ir pronto ¿no?

Me sorprendió bastante el número de asistentes a la penúltima BLC, pero la última. Repito, wow.

Bueno, ahora sí, ¿Con qué fin he abierto este blog? Quiero volver a hablar de libros cuando pueda, ahora más en serio que con 11-12 años. Y quizá hablar de viajes o música, nunca se sabe, porque los escritores han de inspirarse, y aunque sólo escriba de manera muy amateur he tenido la oportunidad de ver sitios muy "jaskndfd" como diría más de uno. O de inspirarme con bonitas baladas de amor. Así, al menos, una entrada a la semana tendréis.

Saludos, JulixTwinkle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario